The Used – Demos From The Basement [Demo] [2001]

05 sep

The Used - Demos From The Basement [Demo] [2001]

The Used inicio oficialmente en enero de 2001, pero los miembros se han desempeñado en anteriores bandas desde principios de los años 1990, que ayudó a llevar a la formación de The Used, fue asi que The Used escribió canciones e hizo una demostración cd que hoy se conoce como a los fans de Demos el sótano

Origen: Utah, Estados Unidos
Banda: The Used
Album: Demos From The Basement [Demo]
Año: 2001
Myspace: www.myspace.com/theused

Track List:

1. Maybe Memories (Demo)
2. The Taste Of Ink (Demo)
3. Say Days Ago (Demo)
4. Poetic Tragedy (Demo)
5. A Box Full Of Sharp Objects (Demo)
6. Just A Little (Demo)
7. It Could Be A Good Excuse (Demo)
8. Zero Mechanism (Demo)
9. Greener With The Scenery (Demo)
10. Pieces Mended (Demo)

Descarga / Download

Te Sugerimos visitar estos temas "Relacionados"

• ¿Quieres tener tu foto en tus comentarios? solo tienes que registrate en Gravatar ;D
  • This post has Deja un comentario ↓
  • LEAVE A RESPONSE

:) :-D :wink: :-P :roll: :-o 8-O :cry: :mrgreen: :lol: :oops: 8) :arrow: :evil: :-| :!: :?: :( more »

:) :-D :wink: :-P :roll: :-o 8-O :cry: :mrgreen: :lol: :oops: 8) :arrow: :evil: :-| :!: :?: :( more »
    • Image and video hosting by TinyPic

• Welcome to EMOtivecore :]

Image and video hosting by TinyPic

EMOtivecore News Septiembre:

les keria informar ke casi se cierra el blog, por motivos ke nu ay dinero para pagar la renovacion del hospedaje :( se ke este blog lo construi con la tematica de compartir y difundir musica <3 nu por fines de lucro, poque a mi me da lo mismo el dinero.

Pero me daria mucha lata dejar offline este blog teniendo mas de 500 cds para compartir por eso se ke no podre aserlo solo y les pido a cada visitante que pongan su granito de arena dando click en la publicidad por cada visita para recaudar dinero para pagar el dominio se que juntos lograremos ke el blog perdure mas alla del cosmos, a too esto el blog es mas suyo ke mio, io solo me dediko a publicar, gracias x el apoyo.

attentamente Miyagi ^-^

[ Copy this | Start New | Full Size ]